CONCLUSIONES Y RESULTADOS ESTADÍSTICOS DE LAS ENCUESTAS

  Recopilación de resultados y análisis de conclusiones obtenidos de los cuestionarios realizados en el stand


Las conclusiones a las que hemos llegado con la recopilación de información a través de los cuestionarios es que hay un alto porcentaje que “no le gustan” y dentro de los que les gusta el porcentaje más alto “las come a veces”; las aceitunas más consumidas son las verdes aliñadas. 

Con respecto al consumo familiar, les gusta a 4 miembros o más, se consumen como aperitivo y el consumo es esporádico.

Con respecto al envase, los envases que más éxito tienen son el tamaño mediano y el familiar, en este orden. Los encuestados han valorado muy positivamente el etiquetado y el compromiso de responsabilidad social corporativa de la cooperativa con el reciclaje de recursos. 

Con respecto a la promoción, el 100% de los encuestados coincide en que el regalo de la pulsera les ha parecido una buena idea para la promoción y con respecto al resto de las acciones de promoción los encuestados manifiestan que le sirven para conocer el producto y para ahorrar dinero en la compra. 

En base a estas conclusiones la cooperativa tomará decisiones de producción y, sobre todo, deberá adoptar acciones para potenciar el consumo de este producto y aumentar la cuota de mercado.


Estadísticas de Google



Comentarios